sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Nuestra segunda mitad ante Arsenal fue muy buena»

Chelsea solo sabe de victorias en la Premier League. Esta vez, derrotó por 3-2 al Arsenal y se quedó con el clásico londinense. Ante esto, el entrenador de los 'blues' y ex DT del Napoli manifestó que seguir sumando les viene bien, pero que esperan seguir mejorando.

Chelsea suma dos triunfos y es líder de la Premier League. La escuadra dirigida por Maurizio Sarri derrotó 3-2 al Arsenal en uno de los clásicos de Londres. Respecto a la victoria, el estratega de los ‘blues’ afirmó que sus pupilos jugaron muy bien, pero que a ratos perdieron la pelota, por lo que deben seguir mejorando.

«En este período, para nosotros no es fácil ganar puntos. Hay que siempre sumar en las primeras fechas. En el partido, lo hicimos muy bien durante 75 minutos, pero dentro de eso, 15 minutos fueron horribles, algo que debemos mejorar en los entrenamientos», dijo tras el encuentro.

«El final del juego fue muy, muy, muy difícil porque perdimos las distancias entre los jugadores y no pudimos cubrir las bolas perdidas y presionar como un equipo, así que estuvimos realmente en problemas», añadió.

Finalmente, el ex DT de Napoli rescató que la frialdad les hizo merecer el juego, pese a que se dificultaba con el paso de los minutos. «Creo que los jugadores fueron realmente muy buenos porque un 2-2 ante Arsenal no es fácil. Resalto que en la segunda mitad lo hicimos muy bien mentalmente y, en general, fue buena», concluyó.

Fuente: Chelsea
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri