sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Antofagasta asumió la responsabilidad y jugamos con eso»

Víctor Rivero, director técnico de Unión La Calera, analizó el triunfo de su equipo por 0-2 ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. Además, manifestó que pueden pelear el campeonato, pero prefieren pensar en los partidos venideros.

Unión La Calera derrotó por 0-2 a Deportes Antofagasta en compromiso disputado en el estadio Calvo y Bascuñán. De esta manera, subieron al segundo lugar de la tabla de posiciones superando a Universidad de Concepción por diferencia de goles. Al triunfo conseguido se refirió Víctor Rivero, entrenador ‘cementero’, quien analizó lo sucedido en la Segunda Región.

«Gracias a Dios pudimos ganar, enfrentamos al equipo más sólido de la segunda parte del año, ellos venían en alza, son un equipo muy completo y sabíamos como teníamos que hacer las cosas para ganar. A ratos estuvimos complicados en nuestro sector derecho, teníamos controlado a Eduard Bello, pero sabíamos que teníamos que ser pacientes para ganar este choque «, indicó el estratega a CDF tras el enfrentamiento jugado en el norte.

«Tuvimos que hacer algunos cambios de posicionamiento para funcionar en el campo de juego, pero hay que resaltar la entrega y disposición en los momentos complicados para saber sacarlos adelante. Además, también sabemos cuando proponer. Hoy ellos asumieron la responsabilidad estando de local y jugamos con eso. De hecho cuando ellos atacaban sale el segundo gol», agregó el adiestrador nacional.

Finalmente, Rivero platicó sobre las posibilidades que tienen de ganar el campeonato, donde dijo que «trabajamos partido a partido, si seguimos con esta actitud tenemos grandes chances de seguir dando lucha, solo perdimos con Colo Colo donde nos cobraron cosas que no correspondían. Jugamos de esta manera, entregamos iniciativas al rival, lo cual nos sigue dando resultados».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero