sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El Nápoli de Ancelotti derrotó de visita a la Lazio por la Serie A

Tras nueve años alejado de la Serie A, 'Carletto' volvió en gloria y majestad para derrotar por 2-1 a la Lazio en su visita a Roma. Los 'Azzurri' dieron vuelta el partido ante el equipo de Simone Inzaghi, que comenzó ganando gracias al tanto del goleador de la temporada pasada, Ciro Inmobile.

El Nápoli y Lazio tuvieron un duro encuentro en Roma, por la primera fecha de la Serie A. El partido estuvo marcado por el regreso a la liga italiana del entrenador Carlo Ancelotti, quien estuvo alejado por nueve años del Calcio y volvió con el pie derecho a cargo del equipo ‘Azurri’, consiguiendo un 2-1 en su visita en el Stadio Olimpico de la capital.

El primer tiempo despertó recién a los 20 minutos, cuando ambos equipos crearon peligro y aprovecharon los espacios que dejaban después de los contragolpes. La apertura del marcador llegó a los 25′ gracias al gol del máximo anotador de la temporada pasada, Ciro Inmobile. El centrodelantero del ex equipo de Marcelo Salas recibió un pase de distancia de Francesco Acerbi y se las ingenió para aguantar a la defensa y pasar entre tres jugadores, para posteriormente sacar el disparo y poner el 1-0.

Pero antes que acabara la primera parte, el Nápoli que no merecía ir perdiendo, consiguió la igualdad a través del polaco Arkadiusz Milik, superando al portero Thomas Strakosha. En el complemento comenzó de mejor forma el cuadro de Ancelotti, que se encontró con el gol a los 59′ con la conversión de Lorenzo Insigne, quien decretó el 2-1 final. De ahí en adelante, el cuadro capitalino buscó desesperadamente el empate, pero los de ‘Carletto’ trabajaron muy bien el partido con el resultado a su favor.

Con este marcador, los ‘Azurri’ se sumaron a los punteros con tres unidades, mientras que Lazio quedó abajo con cero puntos. El próximo encuentro para los dirigidos de Ancelotti será el sábado, cuando reciban a su ex equipo, AC Milan en San Paolo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti