sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El Cruz Azul de Igor Lichnovsky goleó al León de Juan Cornejo

En un nuevo duelo de chilenos en México, los azules superaron por 3-0 a la 'Fiera', en un aguerrido encuentro que tuvo dos expulsados en la primera mitad. En la ‘máquina cementera’, el ex U. de Chile jugó los 90', mientras que el ex Audax Italiano fue sustituido a los 69 minutos.

Un duro partido se jugó en el Estadio Azteca, donde Cruz Azul derrotó por 3-0 al León por la jornada 5 del Apertura mexicano. En ambos elencos figuraron jugadores chilenos que fueron desde el arranque. Por un lado, Igor Lichnovsky en la zaga ‘cementera’, y Juan Cornejo por la banda izquierda del cuadro de las ‘esmeraldas’.

El partido comenzó muy friccionado entre ambos equipos, quedando el Cruz Azul rápidamente con un jugador menos con la expulsión de Gerardo Flores a los 19 minutos. De ahí en adelante, el partido se siguió calentando, y más aún tras el gol de Elías Hernández para los locales a los 32’.

Con el 1-0 en contra, el cuadro del norte de México comenzó a verse superado, a pesar de tener un jugador más en cancha. Pero a los 37’, ambos equipos volvieron a quedar parejos con la expulsión de Alexander Mejía. Antes que terminara la primera mitad, Hernández volvió a celebrar consiguiendo el 2-0 a los 41’ a favor del ex equipo de Francisco Silva.

En el complemento, en tanto, el partido se volvió más tranquilo, pero no con menos intensidad. A los 69’, el ex Audax Italiano fue reemplazado por José Rodríguez en el cuadro de la ‘Fiera’. Antes del final, a los 89’, el ex Rangers de Talca Milton Caraglio, marcó el 3-0 definitivo con que la ‘máquina cementera’ cerró la goleada.

Con este resultado, los azules se ubicaron como únicos punteros con 13 puntos, a la espera del partido de Pumas, mientras que los verdes quedaron decimoterceros con cuatro unidades. El próximo partido para Lichnovsky y compañía será de local ante el Toluca por la fecha 6 de la Liga MX, mientras que el León de Cornejo recibirá al América. Ambos encuentros se jugarán el miércoles desde las 21.00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » Juan Cornejo