domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester City humilló a Huddersfield de la mano de Agüero

El delantero argentino culminó una jornada de ensueño en el Etihad Stadium, luego de marcar tres de los seis tantos con el que el cuadro de Claudio Bravo -que fue suplente- aplastó a su rival por 6-1. De esta manera, los 'ciudadanos' ratificaron su buen inicio en la Premier 2018-19.

Una tarde soñada vivió este domingo Sergio Agüero en el Manchester City. El argentino fue la gran figura de la aplastante goleada por 6-1 del cuadro de Claudio Bravo -que fue suplente- sobre el Huddersfield Town, por la segunda fecha de la Premier League. Así el actual campeón sigue imparable en Inglaterra.

El conjunto que dirige Josep Guardiola fue un amplio dominador de las acciones desde el primer minuto, pero a partir de los 25′ comenzó el show del ‘Kun’. Primero, éste aprovechó una mala salida del portero Ben Hamer y puso el 1-0. Más tarde, a los 31′, Gabriel Jesús remató un imparable zurdazo y puso el 2-0 parcial.

Pero aún quedaba más, pues a los 35′, nuevamente apareció el ex Atlético de Madrid tras otro error de Hamer y estableció el 3-0. Ya era goleada en el Etihad Stadium. Eso sí, antes de terminar la primera parte, Jon Stankovic (43′) puso el descuento de la ilusión tras un pivoteo nacido de un saque de costado.

Sin embargo, el buen juego de los ‘citizens’ se mantuvo en la segunda parte, y a los 48′, David Silva golpeó de entrada para acabar con cualquier ilusión del cuadro visitante. Luego, a los 75′, llegó el tercer tanto de Agüero, quien conectó de ‘taquito’ un centro de Benjamin Mendy y puso el 5-1, para luego ser sustituido bajo una ensordecedora ovación.

Finalmente, a los 84′, un autogol de Terence Kongolo -tras una jugada del recién ingresado Leroy Sané- terminó por sentenciar el 6-1 final. De esta manera, el City ratificó su buen inicio de temporada en el fútbol inglés, sumando seis puntos de seis posibles.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias