domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Valencia y A. Madrid buscan sus primeros puntos de Liga

Ya comenzó la Liga de España y tendrá, en su primera fecha, un duelo imperdible. Valencia, que jugará de local, recibirá al Atlético de Madrid de Diego Simeone. El duelo se realizará en el Estadio de Mestalla y ninguno querrá empezar con el pie izquierdo. Mira las opciones de apuesta.

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras este lunes 20 de agosto a las 15:00 horas por la primera fecha de la Liga Española. Es el comienzo de una nueva carrera por el título, por lo que ambos equipos buscarán sus primeros tres puntos de cara al torneo. Por lo mismo y más, este es el Partido Único Xperto.

Si Valencia consigue la victoria, pagará 2,65. La igualdad otorgará 2,80. En tanto, un triunfo de la visita dará 2,15 lo apostado. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGA DE CAMPEÓN

Atlético de Madrid ha tenido un buen arranque de semestre. El flamante campeón de la Europa League ya levantó un titulo este semestre. El conjunto dirigido por Diego Simeone goleó 4-2 al Real Madrid en el duelo por la Supercopa de Europa, quedándose con el primer trofeo de la temporada. Así, la escuadra del ‘Cholo’ llega como favorito a este primer partido de Liga.

SIN MUCHAS LUCES 

El valencia no viene tan bien. De sus últimos cinco partido de pretemporada, ganó y empató dos, y perdiendo una oportunidad, sin lograr convencer futbolísticamente en la cancha. Además, sufre las lesiones de Francis Coquelin y Kevin Gameiro, dos de sus jugadores claves en el ataque.

SUPREMACÍA MADRILEÑA

La escuadra del ‘Cholo’ ha dominado absolutamente en los últimos encuentros entre ambos equipos. De los últimos cinco duelos, los ‘colchoneros’ han ganado en cuatro oportunidades sin mayores dificultades, mientras que Valencia solo pudo rescatar un empate ante el Atlético.

 

Publicado en: Noticias