domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler se coronó campeona de la Élite Cup junto al PSG

La guardameta nacional fue una de las grandes figuras del triunfo por 4-1 ante el Atlético de Madrid. De esta manera, comenzó de buena forma una nueva temporada junto al conjunto francés que disputará la UEFA Champions League 2018-2019.

Christiane Endler se coronó campeona de la Gipuzkoa Élite Women Football Cup tras vencer por 4-1 al Atlético de Madrid. De esta manera, comenzó de gran forma su temporada junto al Paris Saint Germain femenino pensando en la próxima UEFA Champions League 2018-2019.

Los goles para el equipo de la guardameta nacional fueron anotados por Andrine Hegerberg (30′), Melike Pekel (53′), Naomie Vagre (74′) y  Wissem Bouzid (84′). Mientras tanto, para la escuadra española marcó el descuento Jenni Hermoso (89′) mediante lanzamiento penal.

Con esta victoria, Endler y el PSG femenino inscribieron su nombre en la historia, ya que se quedaron con la primera edición de la competición que reune a los principales clubes del mundo. Un aliciente pensando en los próximos desafíos que tendrán a lo largo del año.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler