domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal goleó en un duelo clave a Santiago Morning

Los pupilos de Gustavo Huerta superaron por 4-0 a los 'bohemios' en compromiso disputado en el estadio El Cobre. De esta manera los superaron en la tabla. Además, Deportes Melipilla salió de su mal momento venciendo a Deportes Copiapó como local.

Cobresal derrotó por 4-0 a Santiago Morning en un duelo clave de la Primera B, ya que los ‘albinaranjas’ superaron en la tabla de posiciones a los ‘bohemios’ con este resultado. De esta manera, consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la segunda rueda del certamen.

El cuadro de la Tercera Región fue superior de principio a fin y lo hizo notar en el estadio El Cobre. Esto porque a los 32 minutos, Lino Maldonado abrió la cuenta para la felicidad de los espectadores presentes, pero la segunda etapa ofreció un verdadero festín de goles y buen fútbol con los tantos anotados por Juan Gaete (49′) y Juan Muriel Orlando (77′ y 83′) en dos ocasiones.

Con esta victoria, Cobresal llegó a los 36 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Santiago Morning se estancó en 34 unidades. En la próxima fecha, los ‘albinaranjas’ se enfrentarán al colista San Marcos de Arica como forasteros, por su parte los pupilos de Jaime García recibirán a Rangers en La Pintana.

DEPORTES MELIPILLA VOLVIÓ A LOS FESTEJOS

Deportes Melipilla consiguió su primer triunfo en la segunda rueda del Torneo de Primera B tras derrotar a Deportes Copiapó por 1-0 en compromiso disputado en el estadio Roberto Bravo. Así comienzan a tomar aire para despegarse de los últimos puestos de la clasificación.

El único tanto del enfrentamiento fue obra de Mathias Pinto a los 76 minutos. Con esta victoria los ‘potros’ llegaron a los 24 puntos en la tabla de posiciones, en tanto el ‘León de Atacama’ se estancó en 25 unidades. En la próxima fecha, el cuadro de la Región Metropolitana se enfrentará a Santiago Wanderers en Valparaíso, por su parte los pupilos de Erwin Durán serán forasteros contra Deportes La Serena.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias