domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sassuolo sorprendió al Inter de Milán en el inicio de la Serie A

El siempre favorito cuadro 'neroazurro' no pudo en el inicio del fútbol italiano y cayó por 1-0 ante el elenco local en partido jugado en el estadio MAPEI. Además, el Bologna de Erick Pulgar perdió 1-0 de local con el Spal y el Parma de Francisco Sierralta empató 2-2 con el Udinese.

Un penal marcó la diferencia en el partido entre Sassuolo y el Internazionale de Milán en el inicio de la Serie A. Los ‘lombardos’ fueron sorprendidos en la provincia de Reggio Emilia y terminaron cayendo por 1-0. Un resultado sorpresivo por los fichajes que habían realizado los ‘neroazurros’ para esta temporada.

El Inter pecó de soberbio en la primera mitad y fue sorprendido por el Sassuolo que se puso en ventaja a los 27 minutos a través de un tiro penal de Domenico Berardi. De ahí en adelante los forasteros no pudieron reaccionar, yéndose en desventaja a descansar.

En la segunda parte el entrenador Luciano Spalletti buscó variantes en la banca, sacando al argentino Lautaro Martínez y poniendo al finalista del Mundial de Rusia 2018 Iván Perisic. De todas formas no pudo suplir las ausencias de Radja Nainggolan y Joao Mário que quedaron al margen del encuentro por lesión.

Erick Pulgar no pudo marcar la diferencia en la derrota del Bologna

El volante chileno Erick Pulgar fue titular en el cuadro que dirige Filippo Inzaghi que perdió de local por 1-0 ante el Spal en el Estadio Renato Dall’Ara. El ex jugador de la Universidad Católica recibió una amonestación en la primera mitad y posteriormente fue sustituido a los 56 minutos.

El Spal marcó la única cifra del partido a través del esloveno Jasmin Kurtic a los 71’ y a los 90’ sería expulsado en el Bologna el reemplazante de Pulgar, Ádám Nagy, por doble tarjeta amarilla.

El Parma de Francisco Sierralta empató en su reestreno en la Serie A

El cuadro del defensor chileno Francisco Sierralta empató en un entretenido partido en su regreso a la Serie A después de haberse refundado. Los parmesanos recibieron al Udinese y terminaron 2-2 en la primera fecha de la competición más importante del balompié italiano.

Sierralta no fue citado en los dueños de casa por decisión médica, ya que el jugador se está recuperando de una lesión. Los locales abrieron la cuenta a los 43 minutos a través de Roberto Inglese y repitieron a los  59’ con el gol de Antonino Barilla. La reacción de los ‘friunali’ llegaría a los 65′ través de un tiro penal lanzado por Rodrigo de Paul, mientras que el 2-2 definitivo sería marcado por Seko Fofana a los 69 minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Francisco Sierralta