domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El Botafogo con Leo Valencia cayó goleado por Atlético Mineiro

Los de Río de Janeiro no pudieron sostener el buen juego que los clasificó a octavos de final en la Copa Sudamericana y perdieron por 3-0 ante el Atlético Mineiro por la fecha 19 del Brasileirao. Leonardo Valencia jugó todo el encuentro en el ataque de la ‘Estrella Solitaria’.

En el estadio Olímpico Nilton Santos, el Botafogo recibió al Atlético Mineiro por la fecha 19 del Brasileirao. En los cariocas fue titular el delantero chileno Leonardo Valencia, quien tuvo un activo partido a pesar de la derrota de su escuadra por 3-0 en calidad de dueños de casa.

En la primera parte el Botafogo tuvo varias ocasiones de gol comandadas por el ‘Leo’ Valencia, quien tuvo tres remates al arco pero ninguno logró traspasar la línea de meta. El ex Universidad de Chile y Palestino se encargó de todos los balones detenidos del ‘Fogao’, pero ninguno logró dar con la apertura del marcador.

En la segunda parte el equipo carioca se le vio más lento, lo que aprovechó muy bien el Mineiro para ponerse en ventaja a los 62 minutos a través de Luan. En la parte final del encuentro Valencia y compañía no pudieron con las arremetidas de los ‘gallos’ que consiguieron el 2-0 a los 81’ con el gol de Juan Cazares, y posteriormente a los 90’ terminaron por liquidar el encuentro con el tanto de Tomás Andrade.

Con este resultado el Botafogo de Leo Valencia cayó a la posición 12 del Brasileirao con 22 puntos, mientras que el Atlético Mineiro se ubicó quinto con 33 unidades. El próximo encuentro que tendrá el chileno con la ‘Estrella Solitaria’ será el miércoles 22 de agosto a las 21.00 horas, cuando visiten al Palmeiras por la fecha 20 de la principal competición del balompié brasileño.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia