domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa logró trabajado empate como visitante ante Rangers

Los dirigidos por Rodrigo 'Kalule' Meléndez igualaron 1-1 ante el cuadro de la Séptima Región en compromiso disputado en el estadio Fiscal de Talca. De esta manera, encadenaron su quinto partido consecutivo sin perder en el Torneo de Primera B.

Cobreloa encadenó su quinto partido consecutivo sin perder en el Torneo de primera B tras igualar 1-1 ante Rangers en compromiso disputado en el estadio Fiscal de Talca. De esta manera, siguen pisando fuerte en la competición, ya que no han perdido en la segunda rueda.

El primer tiempo mostró mejor a los dueños de casa, ya que se adueñaron de la posesión del balón y las mejores oportunidades frente a un cuadro naranja que no encontraba la brújula en el campo de juego. Fue así como abrieron la cuenta a los 30 minutos merced a un potente remate desde fuera del área ejecutado por Diego Pezoa.

La segunda etapa mostró una mejoría por parte de la escuadra de la Segunda Región, lo cual se tradujo en el resultado. Una gran jugada realizada por Pablo Parra en la banza izquierda fue concluida por Cristián Ivanobsky (50′), quien batió al guardameta Nicolás Peric para decretar el 1-1 final en el tanteador.

Con esta igualdad, Cobreloa llegó a los 34 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Rangers alcanzó las 30 unidades y sigue fuera de la zona de liguilla de la Primera B. En la próxima fecha, los naranjas intentarán bajar al líder Coquimbo Unido en el estadio Zorros del Desierto, por su parte los ‘rojinegros’ viajarán hasta la Región Metropolitana para jugar contra Santiago Morning.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B » Rangers