lunes 20 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Adiós a la gira con la ‘Roja’: Bravo sufrió grave lesión en el City

El portero y capitán de la selección chilena no podrá formar parte de la gira asiática junto al elenco dirigido por Reinaldo Rueda, todo debido a una supuesta rotura del tendón de Aquiles durante los entrenamientos con los 'ciudadanos'. Además, se perderá el resto de la temporada.

Malas noticias llegan para la selección chilena desde Inglaterra. Es que recién iniciada la temporada, Claudio Bravo habría sufrido una grave lesión, cortándose el tendón de Aquiles en la práctica de Manchester City, razón por la que se perderá la gira asiática con la ‘Roja’.

Es que tal como adelantó Prensafútbol, el bicampeón de América alistaba su regreso al ‘Equipo de Todos’ durante la gira por Asia que tendría el elenco dirigido por Reinaldo Rueda. Ahora, el reencuentro del portero con la Selección deberá esperar, pues con su lesión puede perderse el resto de la temporada.

La lesión del oriundo de Viluco fue informada en primera instancia por la prensa ingles, pero con el pasar de las horas la situación fue ratificada por el club. «Claudio Bravo sufrió una lesión al tendón de Aquiles en el entrenamiento de hoy», informó la cuenta oficial de los ciudadanos.

Junto a lo anterior, se informó que el portero «se sometió a exámenes esta tarde que han confirmado una ruptura en el tendón de su pie izquierdo y volará a Barcelona para más pruebas el jueves».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo