lunes 20 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool trabajó bastante pero logró derrotar a Crystal Palace

Los 'reds' ratificaron la goleada en al primera fecha derrotando en Londres a las 'Águilas', en un duelo donde los pupilos de Jürgen Klopp debieron trabajar más de la cuenta para imponerse por 2-0 y sumar dos triunfos en igual cantidad de partidos por la Premier League.

Luego de varias temporadas, Liverpool logró comenzar la Primer League con dos triunfos consecutivos. Es que en un trabajado partido en Selhurst Park, los ‘reds’ lograron superar por 2-0 a Crystal Palace, ratificado la victoria conseguida en la primera fecha y ratificando que buscarán ser protagonistas esta temporada.

El duelo en Londres no contó con muchas oportunidades. Es más, durante el primer tiempo fueron Mohamed Salah y Andros Townsend los únicos en probar a portería. Sobre el final de la primera parte, un dudoso penal sobre el egipcio le permitió a James Milner (45′) poner al cuadro de Merseyside en ventaja.

Ya para el complemento las ‘Águilas’ subieron su nivel y comenzaron a acercarse a la portería rival. Sin embargo, ahí apareció la figura de Alisson Becker, quien no tuvo problema en contener los intentos ofensivos de los dueños de casa, resaltando un tiro libre de Luka Milivojevic.

El duelo se puso más cuesta arriba para los pupilos de Roy Hodgson, pues en los 75′ Aaron Wan-Bissaka vio la tarjeta roja ante un rápido ataque de Salah. Cuando el partido se iba, un contragolpe de Sadio Mané (90+2′) terminó en el 2-0 definitivo en Selhurst Park.

Así, Liverpool se sumó a la lista de clubes con dos victorias en el arranque de la Premier League, mientras que Crystal Palace no pudo en su estreno como local. Ahora, los ‘reds’ recibirán a Brighton, mientras que las ‘Águilas’ deberán visitar a Watford.

Publicado en: Noticias