martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Apoyo a Bravo: Del afecto de Agüero al tibio mensaje de la ANFP

Varios fueron los personajes del mundo del fútbol que se refirieron al lamentable corte en el tendón de aquiles del capitán de la 'Roja', como el 'Kun' y el boliviano Carlos Lampe. Eso sí, desde la federación nacional el saludo fue más bien escueto. Mira aquí todos los mensajes de apoyo.

Conmoción generó en el mundo del fútbol la dura lesión sufrida por Claudio Bravo, con la cual quedó prácticamente fuera de la temporada 2018-19, perdiéndose, de paso, la gira por Asia junto a la selección chilena, donde el jugador del Manchester City iba a ser la gran sorpresa de la próxima nómina de Reinaldo Rueda.

Uno de los futbolistas que lideró los mensajes de apoyo fue Sergio Agüero, compañero en los ‘citizens’, quien no dudó en dedicarle unas palabras al capitán de la ‘Roja’, quien sufrió un corte en su tendón de aquiles. «Mucha fuerza Claudio, estamos con vos», señaló el ‘Kun’ a través de su cuenta de Twitter.

Huachipato vs Universidad Catolica, Copa Chile 2017.Otra de las personas que se refirió a la dura lesión del golero fue Roberto Navajas, ex preparador en la Real Sociedad, quien recordó con cariño al formado en Colo Colo y le dedicó un video en la misma red social. Además, el también arquero y seleccionado boliviano, Carlos Lampe, le envió sus mejores deseos y espera verlo en la Copa América de Brasil.

«Te deseo una pronta recuperación, querido Claudio Bravo, aprovecha y disfruta de tu familia en estos momentos. Te mando un gran abrazo (…) Nos vemos en la Copa América 2019», señaló el golero de Huachipato.

Eso sí, no todos los mensajes fueron tan afectuosos. En el caso de la ANFP, si bien no se restó de sus saludos, difundió más bien una tibia dedicatoria hacia el golero. «¡Ánimo y a recuperarse!» fue la escueta reacción de la federación nacional.

Finalmente, el mismo Bravo difundió un mensaje a través de su Instagram, refiriéndose a su duro momento. «No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy. La vida continúa y mañana, sin duda, será mejor», lo cual fue replicado por varios de sus compañeros en el City, como Fabian Delph y Aymeric Laporte, entre otros.

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo