martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ex preparador de Claudio Bravo: «Saldrás reforzado de esta lesión»

Roberto Navajas, ex formador del bicampeón de América en la Real Sociedad, le dedicó un video con emotivas palabras de aliento para el chileno, esto tras la lesión sufrida en su tendón de aquiles. El español destacó la calidad de persona del '1' y le deseó una pronta recuperación.

Varios han sido los personajes del mundo del fútbol que han manifestado su apoyo a Claudio Bravo, tras sufrir un corte en el tendón de aquiles que lo tendrá, al menos, seis meses fuera de las canchas. Pero uno de ellos le dedicó, incluso, un video con emotivas palabras de aliento para el capitán de la ‘Roja’.

Se trata de Roberto Navajas, ex preparador del formado en Colo Colo durante su paso por la Real Sociedad. El español no dudó en extenderse para recordar al chileno y destacar sus cualidades dentro y fuera de la cancha.

«Te mando toda mi energía, positividad, y sobre todo, todo mi cariño, para que superes esta etapa tan complicada. El fútbol es maravilloso, pero tiene estas situaciones tan difíciles de manejar y de superar», comenzó diciendo Navajas a través de su Twitter.

El entrenador del ex Barcelona profundizó en sus dichos y añadió que «durante los dos años que vivimos juntos en la Real Sociedad, al ver cómo ayudabas a los otros futbolistas, muchos de ellos meditaban de tu energía y de su positividad para triunfar a nivel mundial. Por ese motivo, tengo total seguridad de que saldrás de este contratiempo con todas las garantías, y además, saldrás reforzado de esta experiencia».

Finalmente, Navajas también rememoró un consejo de vida entregado al bicampeón de América durante su estadía en el cuadro vasco, señalando que puede salir adelante. «Eres consistente, trabajador y una gran persona. Recuerda cuando estábamos juntos y estabas triste, cabreado, y te decía ‘céntrate y concéntrate en lo que tienes, no en lo que no tienes’, sacará lo mejor de ti, y dentro de unos meses, mirarás atrás y estarás sonriendo. Así ocurrió», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo