martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Toselli a Bravo: «Estoy seguro que superarás esta dificultad»

El arquero de Everton ha sido uno de los pocos seleccionados nacionales que se ha pronunciado públicamente tras la dura lesión sufrida por el portero del Manchester City, quien estará fuera por seis meses. El ex Universidad Católica le mandó un afectuoso saludo al capitán de la 'Roja'.

Un montón de saludos y mensajes de apoyo ha recibido Claudio Bravo, tras confirmarse un corte en su tendón de aquiles, mientras se encontraba entrenando con el Manchester City. Eso sí, de sus compañeros en la selección chilena, han sido pocos los que se han pronunciado al respecto, evidenciando el complicado momento tras la eliminación de Rusia 2018.

Al respecto, el arquero de Everton de Viña del Mar y ex seleccionado nacional, Cristopher Toselli, fue uno de los que sacó la voz tras la difícil situación que vive el bicampeón de América, deseándole una pronta recuperación y destacando la calidad como persona del formado en Colo Colo.

«Lamento mucho tu lesión, pero aquellos que te conocemos por años sabemos la clase de persona que eres y estoy seguro que superarás esta dificultad. Desde ya, te mando un enorme abrazo y estaré atento a tu proceso de recuperación. Abrazo!», señaló el formado en Universidad Católica en la red social Twitter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Cristopher Toselli