martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Díaz: «No dudo que Bravo seguirá dando pelea como siempre»

El volante de Racing de Avellaneda envió un mensaje de apoyo al capitán de la 'Roja' tras la grave lesión que sufrió en el City. 'Carepato' y el oriundo de Viluco fueron compañeros en la Selección que clasificó a dos Mundiales y logró el bicampeonato de América en 2015 y 2016

Había extrañado los casi nulos mensajes de los compañeros de la selección chilena para Claudio Bravo tras la lesión sufrida con Manchester City. El capitán de la ‘Roja’ sufrió el corte del tendón de aquiles y, salvo Cristopher Toselli y un tibio saludo de la ANFP, ningún bicampeón de América se había pronunciado.

Pero Marcelo Díaz rompió ese círculo y aprovechó las redes sociales para enviar un sentido homenaje al formado en Colo Colo, que deberá pasar por un período de recuperación de alrededor de seis meses, lo cual se ratificará tras el viaje a Barcelona para determinar cuándo deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El ‘Chelo’ escribió que «mucha fuerza y ánimo Claudio Bravo. Que tengas una pronta recuperación. No me cabe duda que te recuperarás y seguirás dando pelea en el arco como siempre lo hiciste».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Marcelo Díaz