martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Temuco pagará premios al plantel a diferencia de San Lorenzo

Mientras el conjunto de la Novena Región mantuvo su palabra y le dará los premios pactados al plantel, la directiva de los 'Gauchos de Boedo' determinó no cancelar cerca de 300 mil dólares, pues si bien se avanzó de ronda en Copa Sudamericana, se hizo por una falta al reglamento.

El partido entre Deportes Temuco y San Lorenzo se sigue jugando. Es que mientras el ‘Pije’ agotará las instancias de apelación por el ‘Caso Requena’, se dio a conocer un contraste entre ambos cuadros, pues el cuadro de la Novena Región pagará los premios pactados por Copa Sudamericana, algo que no pasará en el conjunto argentino.

Luego de la polémica clasificación a octavos de final, cayendo en el Germán Becker por la cuenta mínima, el presidente de los ‘cuervos’, Matías Lammens adelantó que hablaría con el plantel respecto de los premios pactados, pues se consideraba que al perder los dos partidos, no correspondería el pago.

Según aseguró el periodista Gustavo López en Fox Sports, finalmente la directiva del ‘ciclón’ determinó no cancelar los premios pactados, que ascienden a 300 mil dólares, pues la clasificación se dio por una falla al reglamento del rival y no por rendimiento en cancha, dejando los dineros en el club.

Situación distinta fue la que se vivió en Deportes Temuco. El ‘Pije’, que ganó en cancha ambos duelos’, no logró avanzar de ronda debido a la mala inclusión de Joaquín Requena, según lo que determinó Conmebol. A pesar de esto, al directiva que encabeza Marcelo Salas mantuvo su palabras y pegará lo los dineros acordados con los jugadores.

Publicado en: Noticias