martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Germán Cavalieri se convirtió en el nuevo entrenador de Ñublense

El director técnico argentino llegó en reemplazo de Emiliano Astorga, quien tuvo una mala campaña en el cuadro de la Octava Región. Al momento de ser presentado manifestó que trabajará para sacar al conjunto rojo de los últimos lugares de la Primera B.

El director técnico argentino Germán Cavalieri asumió en Ñublense tras la salida de Emiliano Astorga, quien cosechó una mala campaña en el Torneo de Primera B. De esta manera, tendrá su tercera experiencia en el fútbol nacional tras sus pasos por Deportes Valdivia y Palestino.

Al momento de ser presentado, el estratega dijo que «sabemos que es un desafío importante, creemos que Ñublense no está en la posición que merece en la tabla, por ende trabajaremos mucho para salir de esta mala situación para intentar estar en los puestos de avanzada».

«Siempre antes de tomar un club realizamos un análisis, a muchos de estos jugadores anteriormente los hemos enfrentado, ya sea con Palestino o Deportes Valdivia, así que conocemos al plantel y los jugadores. Ahora no queda otra que comenzar a trabajar para arreglar el panorama actual», agregó el entrenador.

Ñublense suma 23 puntos tras 20 fechas jugadas del Torneo de Primera B, por ende ahora estaría a cuatro unidades de la zona de descenso. En la próxima fecha deberán enfrentar a Deportes Puerto Montt en el estadio Nelson Oyarzún. Partido que se disputará a contar de las 15:30 horas del domingo 26 de agosto.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Ñublense » Primera B 
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri