jueves 23 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

¡Al estadio! Sigue a Prensafútbol y gana una entrada al Superclásico

Prensafútbol te lleva al Superclásico entre Colo Colo y la 'U', el cual se disputará el próximo sábado 25 de agosto en el Monumental. Para ganar sólo debes seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook, con lo cual participarás por el sorteo de una de los cuatro boletos.

El Superclásico es para muchos el duelo más esperado del año. Colo Colo y Universidad de Chile se vuelven a ver las caras en el Monumental, partido al cual podrás acudir gracias a Prensafútbol. El portal número uno de fútbol en Chile sorteará cuatro entradas a Océano para el derbi mayor del balompié nacional.

¿Cómo ganar? Muy fácil, sólo debes ser seguidor de Prensafútbol en sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y estarás participando por uno de los cuatro boletos para una de las mejores ubicaciones del estadio y ver así el choque entre el elenco de Héctor Tapia y los dirigidos de Frank Kudelka.

Los ganadores serán anunciados este 23 de agosto en el programa «PrenZafútbol en la Z», el cual se emite todos los martes y jueves a las 12:00 horas a través de www.prensafutbol.cl y www.yoz.cl.

SIGUE A PRENSAFÚTBOL EN TWITTER

SIGUE A PRENSAFÚTBOL EN INSTAGRAM

SIGUE A PRENSAFÚTBOL EN FACEBOOK

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka » Héctor Tapia