martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Fierro y Barroso se ríen de las frases célebres en Superclásicos

Las frases célebres de los Superclásicos se toman la previa del derbi mayor de Chile. Por eso, Gonzalo Fierro y Julio Barroso se sometieron al “Quién dijo qué” y uno salió ganador en la tanda de preguntas. Mira el vídeo para saber qué ocurrió tras sus respuestas.

A pocos días del partido más importante del campeonato chileno, entre Colo Colo y la Universidad de Chile, Julio Barroso y Gonzalo Fierro recordaron, entre risas, algunas de las frases más célebres que jugadores albos dijeron en el contexto de los Superclásicos.

El ‘joven pistolero’ y el defensa, que suman más de una decena de Superclásicos juntos, se enfrentaron en una ronda de preguntas y recordaron destacados momentos de jugadores colocolinos cuando enfrentaron a los azules.

Este material forma parte del proyecto de contenidos exclusivos entre el cuadro popular y Fox Sports llamado “FOX Sports ALBO”, para brindarles a los hinchas los mejores contendidos del club como lo hacen los equipos más importantes del mundo.

Para ver todos estos vídeos y otros contenidos de forma exclusiva en el celular, los hinchas deben enviar un SMS con la palabra “ALBO” al 1010.

Quienes se suscriban, también podrán participar por una de las 90 camisetas que se sortearán en el duelo ante Corinthians en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores durante la transmisión por FOX Sports Premium.

MIRA ACÁ EL VIDEO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Julio Barroso