martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Maradona me causó tristeza y Messi hizo un mal Mundial»

Lothar Matthaus, ex futbolista alemán, se refirió a la participación de Argentina en el pasado Mundial de Rusia 2018. Además, habló sobre el presente de la selección de Alemania, la cual fue eliminada en fase de grupos tras caer ante México y Corea del Sur.

Argentina protagonizó un mediocre Mundial de Rusia 2018 tras quedar eliminada en octavos de final ante Francia. Esto ya que el cuadro de Jorge Sampaoli nunca alcanzó un nivel óptimo para la competición, lo cual, fue analizado por Lothar Matthaus, ex futbolista alemán.

«Vi un equipo muy previsible. Messi se la daba a un compañero, este se la devolvía, se la daba a otro y se la devolvían también. No había otras ideas. Era muy fácil neutralizar a una Argentina tan previsible, sin variantes. Aunque Messi tampoco hizo un gran Mundial, tampoco había rendido bien en la Champions», indicó al diario La Nación.

El Campeón del Mundo con Alemania en el Mundial de Italia 1990 también habló sobre el desempeño del conjunto dirigido por Joachim Löw en la cita planetaria, donde dijo que «Alemania tiene un muy buen nivel de futbolistas, de la mejor clase mundial, pero creo que para el Mundial, Löw se inclinó más por la experiencia que por la juventud, y terminó pagando el precio. No necesita cambiar mucho para volver a ser un gran equipo. Lo que sucedió en Rusia fue un accidente».

Finalmente, Matthaus platicó sobre Diego Maradona, quien estuvo involucrado en una serie de polémicas a lo largo del torneo. «Me causó mucha tristeza verlo de la manera en que lo ví. Creo que el problema de Diego es que siempre está rodeado pero no tiene amigos de verdad. ¿Qué necesidad hay de mostrarse así en público?».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lothar Matthäus