martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Arboleda permitió a Banfield rescatar un empate ante Defensa

El cuadro dirigido por Sebastián Beccacece fue superior en Florencio Varela, pero no logró superar al portero ecuatoriano y terminó firmando un empate sin goles ante el 'Taladro'. Ahora, los pupilos de Julio César Falcioni esperan cerrar la serie en el sur de Buenos Aires.

Un resultado positivo se llevó Banfield de su visita a Florencio Varela. Es que por la ida de los octavos de final en Copa Sudamericana, el ‘Taladro’ logró igualar sin goles ante Defensa y Justicia, dejando la serie abierta para definir en casa el paso a los cuartos de final, aunque para ello tiene mucho que mejorar.

Desde el arranque los dirigidos por Sebastián Beccacece, quien no pudo dirigir por estar suspendido, tomó el control del duelo y se acercó con riesgo a la portería de Iván Arboleda. El portero ecuatoriano encontró trabajar rápidamente, sacando dos remates peligrosos del dueño de casa.

El conjunto albiverde intentó llegar de contragolpe, pero no estuvo fino para poder generar riesgo. El ‘Halcón’ no tuvo problemas para seguir manejando el balón, pero los dirigidos por Julio César Falcioni lograron cerrar bien sus líneas para evitar más trabajo del guardameta italiano.

Los locales siguieron buscando por todos los medios la forma de romper la defensa rival y así ponerse en ventaja, pero no tuvieron fortuna. Sobre el final pudo llegar el tanto para los dueños de casa, pero el tiro libre de Alexander Barbosa fue contenido de buena forma por Arboleda.

Así, Banfield tendrá que definir en el Florencio Sola el paso a cuartos de final por la Copa Sudamericana, aunque para superar a Defensa y Justicia tendrá mucho que mejorar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias