martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Morelia igualó con Pachuca en choque de chilenos

El conjunto local de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas empató 1-1 con el equipo que tiene como delantero a Ángelo Sagal. De esta manera, ambos elencos siguen viviendo un presente bastante diferente en la tabla de posiciones del balompié azteca.

El Morelia de Rodrigo Millar (fue titular y salió a los 81′), Diego Valdés (fue titular todo el partido) y Sebastián Vegas (no fue convocado) empató 1-1 con el Pachuca de Ángelo Sagal (fue titular y salió a los 70′) en compromiso válido por la fecha 06 del Torneo de Apertura mexicano. De esta manera, ambos conjuntos siguen viviendo un presente bastante diferente en la competición.

El enfrentamiento comenzó favorable a los dueños de casa en el Estadio Morelos (Morelia) porque el delantero peruano Irven Ávila abrió la cuenta a los 38 minutos tras habilitación de Carlos Guzmán. Para la segunda etapa, los ‘Tuzos’ adelantaron las líneas y lograron la igualdad definitiva en el tanteador a través de Víctor Alfonso Guzmán (77′).

Con esta paridad, Morelia llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Pachuca alcanzó las cinco unidades. En la próxima fecha, la escuadra que tiene a tres futbolistas nacionales se enfrentará a Monterrey como visitante, por su parte el elenco de Sagal será local ante Puebla.

 

Publicado en: Noticias