martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Pumas de Mora y Rodríguez perdió en casa ante Querétaro

Los 'felinos' sumaron su tercer partido sin ganar en el Apertura del fútbol mexicano al inclinarse por la mínima contra los 'Gallos Blancos' en el estadio Olímpico Universitario. Felipe Mora (salió a los 74') y Martín Rodríguez fueron titulares en el local, mientras que Edson Puch no fue citado.

No la pasa bien Pumas en el fútbol mexicano. Luego de un gran arranque con tres victorias seguidas, la UNAM -Felipe Mora y Martín Rodríguez fueron titulares- cayó en una seguidilla de duelos sin ganar, sumando su tercer encuentro sin triunfos con la derrota por la mínima como local ante Querétaro.

Los ‘Gallos Blancos’ supieron controlar el juego y se generaron las opciones más importantes de riesgo en su visita al Olímpico Universitario de la Ciudad de México. La apertura del marcador llegó en los 14′, cuando el joven Marcel Ruiz conectó de buena forma un pase de Camilo da Silva.

Los ‘felinos’ intentaron reaccionar para igualar la cuenta, pero se vieron en un escenario complicado con un penal en contra a los 27 minutos. Sin embargo, Da Silva no logró cambiar al pena máxima por gol y la ventaja se mantuvo en la mínima hasta el descanso.

El elenco universitario tomó el balón y se fue con todo en busca de la igualdad para al menos sumar un punto en casa, pero no encontró claridad en ofensiva y los tres puntos se fueron para Querétaro, que sumó 10 puntos y cortó su mala racha de tres partidos sin ganar.

Ahora, Pumas intentará volver al triunfo en el clásico contra América, encuentro que se disputará en el estadio Azteca el próximo sábado 25 de agosto. Los ‘Gallos Blancos’, donde Edson Puch no fue citado, buscarán extender sus victorias en casa contra Lobos Buap.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias