miércoles 22 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Lewandowski: «Quise irme porque me sentí solo ante las críticas»

Robert Lewandowski, delantero polaco de Bayern Múnich, manifestó que quiso irse del cuadro alemán al inicio de la temporada 2018-2019 porque se sintió poco apoyado. Además, indicó que tiene como misión cumplir su contrato en el conjunto dirigido por Niko Kovac.

Robert Lewandowski ha ganado una serie de campeonatos con Bayern Múnich, en donde destacan ligas locales, Copas de Alemania y Supercopas a nivel local. Aún así, el atacante polaco de 30 años confesó que estuvo a punto de partir por sentirse solo en la institución.

«En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes», indicó a la revista Sport Bild.

«Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayern y no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida. Aún así, estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía», añadió el delantero.

Finalmente, el ariete mencionó que quiere continuar en el cuadro ‘teutón’ a pesar de los problemas vividos. «Nunca me declararé en huelga, nunca me enfrentaré al club y ya no pienso para nada en otras ligas, por ahora mi representante tendrá que ocuparse de otros temas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski