miércoles 22 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Falcioni con megáfono en Banfield por enfermedad a la garganta

El DT del 'Taladro' aún no está al 100% físicamente tras someterse a la extirpación de un nódulo en su garganta, por eso se las ingenia para dar instrucciones a sus dirigidos. Y en el choque con Defensa y Jusiticia ocupó un megafóno, pero uno de los jueces impidió que lo usara más.

Julio César Falcioni aún enfrenta las secuelas por la extirpación de un nódulo en su laringe. Por ello, su voz se ha visto afectada. Pero el DT no se siente disminuido y se las ingenia para dar instrucciones en medio de los partidos con un megáfono.

En la Superliga argentina el técnico no tuvo inconvenientes para proyectar sus instrucciones con el aparato, sin embargo en el choque por Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia lanzó un par de mensajes con el altavoz, eso hasta que el cuarto juez le dijo que no se podía.

Luego de la advertencia de los jueces, el ex entrenador de Universidad Católica debió seguir dando sus instrucciones de manera cercana a sus pupilos, quienes se acercaron constantemente al borde de la cancha para conocer los dichos de Falcioni.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni