miércoles 22 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Se recupera el ‘Príncipe’: Aránguiz volvió a practicar en Leverkusen

Charles Aránguiz, volante nacional de 29 años, volvió a entrenarse con normalidad en el cuadro alemán tras sufrir un dolencia en su rodilla. En la oportunidad se le vio al chileno con buen ánimo, según pudieron publicar las redes sociales del elenco de las 'aspirinas'.

El volante nacional Charles Aránguiz retornó a los entrenamientos de Bayer Leverkusen tras sufrir una serie de dolencias que lo tuvieron alejado de las canchas. En la oportunidad, se le vio de buen ánimo según publicaron las redes sociales del conjunto de las Aspirinas.

“Estamos muy contentos de que Charles Aránguiz ya se haya integrado a los entrenamientos con el equipo”, indicó el club ‘teutón’ al momento de mostrar un vídeo del futbolista nacido en Puente Alto retirándose del entrenamiento, mientras sonreía frente a la cámara.

El ‘Príncipe’ no había trabajado con normalidad en las últimas semanas por una molestia en su rodilla, la cual lo afectó en la pretemporada y lo obligó a perderse el estreno de la temporada 2018-2019 junto a sus compañeros. Incluso el DT Heiko Herrlich llegó a decir que el chileno estaba deprimido, lo que el ’20’ luego desmintió.

El elenco del centrocampista nacional debutará por la Bundesliga ante Borussia Mönchengladbach el próximo sábado 25 de agosto a contar de las 13:30 horas (horario nacional). Por ahora, la participación de Aránguiz está en duda y dependerá de la evolución de sus dolencias.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz