jueves 23 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Destino México? Mauricio Pinilla se asoma en el horizonte de Pumas

El ex delantero de Universidad de Chile podría encontrar una nueva oportunidad en el fútbol del extranjero, luego de que éste se reuniera con el representante brasileño Aílton Da Silva -ex jugador de la UNAM-. Además, los medios 'aztecas' también relacionan al chileno con los 'felinos'.

Luego de la tremenda polémica que terminó con el despido de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile, el delantero podría volver al extranjero para continuar su carrera. Ya sin poder arribar a ningún club de nuestro país -tras el cierre de pases del mercado de invierno-, el ex azul podría sumarse a la vasta legión chilena en México.

Las especulaciones llegaron tras una ‘misteriosa’ publicación del representante Ailton Da Silva -ex Universidad Católica-, quien se reunió con ‘Pinigol’ y señaló en su pie de foto: «Terminando reunión con Mauricio Pinilla, ojalá salga todo ok». El brasileño fue jugador de los Pumas, y precisamente es este equipo el que podría hacerse con los servicios del ex mundialista.

Según indicó además el diario ‘azteca’ Milenio, la opción de que el también ex Genoa sea compañero de Martín Rodríguez y de Felipe Mora es totalmente viable, destacando la relación que tiene el mánager anteriormente mencionado con el conjunto universitario.

De esta manera, Pinilla podría encontrar una nueva oportunidad en el extranjero, tras su malogrado traspaso a Colón de Santa Fe, y que a la postre, terminó sellando su despido de la tienda ‘laica’. El ex seleccionado nacional llegaría en calidad de jugador libre, y tiene plazo hasta principios de septiembre para poder disputar el Apertura MX.

Terminando reunión @pinigol9 ojalá salga todo ok @rb.futbol

A post shared by Ailton Da Silva (@ailtondasilva10) on

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla