jueves 02 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Dínamo Moscú buscó todo el pleito y venció a PSV en el final

Con una volea de Zhirkov en los descuentos, los rusos vencieron al elenco de Eindhoven por la cuenta mínima y obtuvo tres puntos importantes en el grupo E, donde son líderes luego de derrotar a un elenco holandés que no pudo imponer sus términos en Moscú.

El grupo E de la Europa League, transcurridas sus dos primeras fechas, tiene un claro líder. Dínamo Moscú, escuadra que se reforzó fuertemente de cara a la temporada 2014-2015, hizo respetar su localía ante el siempre complicado PSV, al que venció por 1-0 en los descuentos.

Los blanquiazules fueron dominadores en gran parte del cotejo, con ocasiones claras. Un par las tuvieron el seleccionado ecuatoriano Christian Noboa y el tanque Kokorin, pero durante todo el tiempo reglamentario los rusos no estuvieron efectivos frente a un equipo de Eindhoven que se mostró muy defensivo y especulativo.

Cuando todo parecía que quedaba igualado sin goles, Yuri Zhirkov, que había ingresado en el segundo tiempo, agarró de lleno con una volea un balón que quedó rebotando tras un balón detenido, y a los 93′ decretó el triunfo de los locales en Moscú.

Dínamo suma seis puntos y dejó más abajo a PSV, que tiene tres. El grupo E también lo componen Estoril y Panathinaikos, que no tienen puntos antes de su partido de este jueves.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Moscú » Europa League » PSV 
Jugadores relacionados: » JUGADORES