jueves 23 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sonríe Beñat: La UC recuperó a Buonanotte para duelo ante Audax

El director técnico de Universidad Católica confirmó al 'Enano' en la lista de citados para el duelo de los 'cruzados' ante los audinos, e incluso dio a entender que el trasandino podría ser titular en dicho duelo. Por otro lado, Germán Voboril y David Llanos volverán a estar ausentes en el Torneo.

A pesar de que Universidad Católica sufrió la baja por suspensión de José Pedro Fuenzalida para el duelo frente a Audax Italiano, por la fecha 21 del Campeonato Nacional, los ‘cruzados’ recuperaron a uno de sus pilares para dicho encuentro. Se trata de Diego Buonanotte, quien superó un desgarro que lo tuvo fuera del duelo ante Unión La Calera y Curicó Unido.

Palestino_UCatolica_Buonanotte_Gol_CampeonatoNacional_PSAsí lo confirmó este jueves el director técnico de la UC, Beñat San José, quien explicó que el ‘Enano’ ha estado entrenando con normalidad durante esta semana, y que incluso podría volver inmediatamente a la titularidad en el encuentro frente a los audinos. Por otro lado, Germán Voboril y David Llanos siguen fuera de los citados por lesión.

“Tanto Voboril como Llanos no van a poder ser de la partida, todavía no se han recuperado. Buonanotte sí ha entrenado óptimamente y va a poder ser de la partida. También está la baja de (Yerko) Oyanedel que tiene un esguince, pero todavía creíamos que estaba en un proceso de adaptarse más”, declaró Beñat en conferencia de prensa.

Con respecto a la ausencia del ‘Chapa’, el vasco señaló que “es una baja muy importante para nosotros. Está haciendo una temporada sensacional, venía de hacer unos partidos muy buenos. Estoy totalmente seguro que el que vaya a jugar lo va a hacer de muy buena manera”.

UCatolica_Audax_Buonanotte_PSFinalmente, el ex DT de Bolívar y Deportes Antofagasta también se refirió al cuadro ‘itálico’, que ha tenido un repunte notable de la mano de su actual entrenador, Juan José Ribera. Así, San José elogió el actual momento del conjunto floridano, mostrándose cauto de cara al enfrentamiento de este domingo 26 de agosto.

“Nos enfrentamos a un rival que está en racha, viene haciendo muy bien las cosas. El cuerpo técnico que asumió hace no mucho el equipo lo está haciendo realmente muy bien. Manejan muy bien su cancha”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José » Diego Buonanotte