jueves 23 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas con Medel y Roco empató con el Partizan en Belgrado

El cuadro de los chilenos logró igualar 1-1 en el partido de ida por los play-offs de la UEFA Europa League en su visita ante el conjunto serbio. El 'Pitbull' fue titular durante todo el partido, mientras que Enzo Roco ingresó a los 31’ del complemento, en reemplazo del portugués Pepe.

Un buen resultado rescató el Besiktas en su visita a Belgrado ante el Partizan serbio, tras igualar 1-1, en lo que fue el partido de ida por los playoffs de la UEFA Europa League. En el equipo turco fue titular Gary Medel, quien tuvo un muy buen cometido en el encuentro, mientras que el otro chileno de la escuadra, Enzo Roco, ingresó a los 76 minutos.

El partido jugado en el Partizan Stadium tuvo un gran y prometedor inicio, ya que a los 14 minutos abrió la cuenta el cuadro local a través de Ricardo Gomes, tras una habilitación de Goran Zakaric. Pero la ventaja al equipo serbio no le duró ni siquiera un minuto, ya que tras una jugada de Ricardo Quaresma, el volante Tolgay Arslan puso el 1-1 que terminó siendo definitivo.

En la segunda parte el marcador no se movió, donde los equipos abrocharon el empate ante la mirada de los eufóricos seguidores del anfitrión, que crearon un gran ambiente en las galerias del estadio. A los 76′ ingresó el ex Cruz Azul en el equipo turco que dirige Senol Günes, en reemplazo del experimentado central portugués, Pepe.

La revancha de esta llave por un cupo en la fase de grupos de la Europa League, se jugará el próximo jueves 30 de agosto, donde las ‘Águilas Negras’ buscarán hacerse fuertes en el Vodafone Park de Estámbul, desde las 15.00 horas de Chile, en busca de un cupo para el segundo torneo de clubes del ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel