viernes 24 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Gracias al cariño y preocupación, ya estoy recuperándome»

El capitán de la selección chilena y portero del Manchester City, Claudio Bravo, sorteó con éxito la operación para corregir el corte del tendón de aquiles de su pierna izquierda, por lo que desde ahor comenzará a enfocarse en la rehabilitación para su regreso a las canchas en 2019.

Claudio Bravo en la cancha siempre demostró su fortaleza mental y temple ante las adversidades, una de las cualidades que lo llevó hasta la élite del fútbol mundial. Y fuera de la cancha, repite esa misma actitud, lo que demuestra en el optimismo para sortear la grave lesión que lo aqueja.

El portero del Manchester City sufrió el corte del tendón de aquiles en su pierna izquierda, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona. Luego de sortear con éxito la cirugía, el capitán de la ‘Roja’ utilizó las redes sociales para agradecer el cariño recibido en estos días.

«Buenos días a todos. Muchas gracias por tanto cariño y preocupación, en forma especial a los niños y funcionarios de Teletón. Aquí estoy recuperándome gracias a todas las muestras de esfuerzo y sacrificio que me demuestran día a día», escribió el formado en Colo Colo, que en los próximos días regresará a Inglaterra para continuar con su rehabilitación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo