viernes 24 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Un vibrante clásico de colonias marcó el inicio de la fase 2 de la Lef Directv

A pesar de la cantidad de goles marcados en el partido, Audax Italiano y Unión Española no se sacaron diferencias y Universidad Católica continúa como puntero de la plataforma XBOX en la LEF Directv.

Una primera fecha de la División Dorada a la altura de lo que se esperaba, se vivió este martes, cuando se jugaron todos los partidos tanto de XBOX como de PS4 de la LEF Directv, solo quedando pendiente el encuentro entre Unión Española y Universidad Católica.

En Fox Players, se vivió uno de los mejores partidos vividos hasta hoy, enfrentando a Palestino y Audax Sportivo Italiano en el siempre atractivo “Clásico de colonias”, por el poder ofensivo de ambos.

El primero en desnivelar fue Unión Española, con un 2 a 0, remontado por el cuadro itálico, para concluir la ida empatados. En la vuelta, nuevamente es el conjunto de Independencia el que se atreve y saca una diferencia, pero todo termina en empate, con una Unión Española salvando la vaya en el último minuto.

«No se dio. El arquero sacó una pelota increíble y ambos sabíamos que sería un partido apretado» dijo Soto de Audax. Por su parte, Mauricio Oyarzún, un conocido ya de las fechas Fox Players, dijo que no era el resultado que el jugador esperaba. “Quedan 4 finales y hay que ir con todo».

En otros resultados, en XBOX Universidad Católica de nuevo golea y le anota 9 goles a Huachipato, que solo anota 2 veces. El campeón del puerto, Santiago Wanderers, a pesar de su dificultosa clasificación a la División de Oro, saca adelante un duro partido contra Palestino, imponiéndose por 7 a 4.

Después de la fecha, el puntero de la División en XBOX es Universidad Católica, que, a pesar de compartir puntos con Santiago Wanderers, posee una mejor diferencia de goles que lo hace liderar la tabla.

Respecto de PS4, aquí se vivió el partido más goleador de la División, con el empate 8 a 8 entre Deportes Iquique y Huachipato. El empate fue el resultado dominante de la fecha en esta plataforma, que da como resultado una tabla sin un claro dominador.

En tanto, en la postrera División de Plata, en XBOX, se presentó la goleada de la fecha, donde Everton le propinó 15 goles al ya habituado a las goleadas, David Parada de Universidad de Concepción.

En PS4, finalmente Deportes Temuco, después de anunciar el reemplazo de su jugador, suma sus primeros 3 puntos derrotando a Everton de Viña del Mar.

La División es liderada por Audax Italiano y Everton en PS4 y XBOX, respectivamente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » VIDEOJUEGOS