viernes 24 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Néstor Pitana arbitrará la revancha entre Colo Colo y Corinthians

El árbitro argentino de 43 años será el encargado de impartir justicia en el compromiso que disputarán albos y brasileños el próximo miércoles 29 de agosto por Copa Libertadores. En donde, los dirigidos por Héctor Tapia llegan con una ventaja de 1-0 conseguida en Chile.

Colo Colo y Corinthians se medirán el próximo miércoles 29 de agosto a contar de las 21:45 horas en compromiso válido por los octavos de final (vuelta) de Copa Libertadores. Los albos viajan a Brasil tras haber ganado en la ida por 1-0 en el estadio Monumental. Para aquel enfrentamiento ya fue designado Néstor Pitana como árbitro, quien viene de dirigir la final del último Mundial.

El árbitro argentino de 43 años estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi. Además, el cuarto juez será Fernando Espinoza, quien también es trasandino.

El ganador de esta llave se enfrentará a Cerro Porteño o Palmeiras en la ronda de los ocho mejores. En el pleito de ida ganaron los brasileños por 0-2 en partido disputado en Paraguay. La revancha entre estos conjuntos se jugará el venidero jueves 30 de agosto a partir de las 21:45 horas (hora nacional).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Néstor Pitana