viernes 24 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Arias, Díaz y Mena fueron titulares en victoria de Racing Club

Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena tuvieron una destacada participación en el triunfo de su escuadra por 0-3 ante Patronato. De esta manera, comienzan a afianzarse como titulares pensando en los próximos desafíos del cuadro dirigido por Eduardo Coudet.

Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron todo el partido en la victoria por 0-3 de Racing Club ante Patronato. Compromiso válido por la fecha 03 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

La primera etapa tuvo a ambos conjuntos disputándose la posesión del balón y las mejores oportunidades teniendo una gran actuación Gabriel Arias, quien salvó a su equipo en muchas oportunidades. Lo cual, permitió que la ‘Academia’ se fuera arriba en el marcador merced al tanto convertido por Guillermo Fernández (30′).

Eugenio Mena y Marcelo Díaz también tuvieron un correcto desempeño, en donde administraron de buena manera el balón para asociarse con sus compañeros. El volante además robó una buena cantidad de balones en el centro del campo ante los ataques rivales.

La segunda etapa tuvo al elenco de los futbolistas nacionales aprovechando las facilidades otorgadas por su rival de turno. Fue así como Ricardo Centurión (50′) marcó el segundo gol mediante lanzamiento penal, pero aún faltaba el 0-3 final por parte de Pablo Cuadra (71′).

Con este triunfo, Racing Club subió al primer lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, mientras tanto Patronato se estancó en una unidad. En la próxima fecha, el cuadro de Avellaneda se enfrentará a Rosario Central como local, por su parte el equipo de Paraná será forastero ante Banfield.

 

Publicado en: Noticias