viernes 24 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Jaime Vera: “Necesitábamos ganar, especialmente de local”

El técnico de Curicó Unido se mostró optimista tras el 1-0 ante la Universidad de Concepción en el estadio La Granja, partido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Además, destacó lo importante que era volver al triunfo tras cuatro partidos sin conocer de victorias.

Curicó Unido se impuso por 1-0 ante Universidad de Concepción en la apertura de la fecha 21 del Campeonato Nacional, partido jugado en el estadio La Granja de la Séptima Región.  Tras el encuentro el técnico de los locales, Jaime Vera, se mostró conforme con el triunfo y valoró sumar de a tres para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Jaime ‘Pillo’ Vera valoró el retorno al triunfo del equipo curicano, después de cuatro partidos sin poder ganar. «Era un partido para nosotros muy importante, perdimos la semana pasada ante la Universidad Católica jugando bien y necesitábamos ganar, especialmente de local. Nosotros sabíamos que la segunda parte del campeonato se venía difícil y me parece que el partido de hoy lo merecimos más nosotros. Los cambios los hicimos bien y pudimos ganar el partido», reconoció el estratega de 55 años a CDF.

El ex técnico de Deportes Iquique, se planteó como meta que el equipo se mantenga en primera división. «Consolidar el equipo en primera división, a este equipo le ha costado mantenerse en primera y con estos jugadores creo que podemos mantenernos y después dar el paso para consolidarnos».

«El buen juego hay que tratar de traducirlo en que las jugadas se terminen mejor y hacer más goles. Seguiremos trabajando para que el equipo sea dinámico, que juegue para adelante y sea atractivo para el público que viene a vernos», agregó el ex futbolista nacional.

Finalmente, Vera se refirió al próximo partido de Curicó Unido, el cual será de visita ante Huachipato por la fecha 22 del Campeonato Nacional. «Hemos visto jugar en varias ocasiones a Huachipato, son dinámicos, tienen buen pie y nosotros también intentamos poner la pelota en el piso y jugar un buen fútbol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera