sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cañón sobre martillo: Arsenal lo dio vuelta y derrotó a West Ham

Los 'gunners' salieron de perdedores en Premier League al imponerse por 2-1 a los 'hamers' en Emirates. Los pupilos de Manuel Pellegrini no lograron mantener la ventaja inicial y con un autogol sumaron su tercera derrota en igual cantidad de partidos por el certamen inglés.

Arsenal salió de perdedor y Manuel Pellegrini sigue sin saber de triunfos en su regreso a Inglaterra. Es que en Emirates Stadium, por la tercera fecha de la Premier League, el cuadro dirigido por Unai Emery logró imponerse por 3-1 a West Ham, revirtiendo el marcador luego de comenzar perdiendo.

La jornada parecía comenzar de buena forma para el cuadro del Ingeniero. Es que con una buena actuación, los visitantes dominaban el juego y rápidamente lo reflejaron en el marcador, todo gracias al tanto de Marko Arnautovic (25′), luego de una buena habilitación de Felipe Anderson.

Pero el buen juego de la visita de poco sirvió cuando en un rebote Nacho Monreal (30′) anotó el empate con que se fueron al descanso. De ahí en más el duelo comenzó a ser parejo, con buenas opciones para ambos cuadros pero sin claridad en frente a las porterías para tomar la ventaja.

Ya en los 70′ llegó el desnivel del partido. Un autogol de Issa Diop permitió a los ‘gunners’ ponerse en ventaja para comenzar a manejar de mejor forma el partido, encontrando las opciones más claras de riesgo. En el final pareció llegar el empate en los pies de Felipe Anderson, pero finalmente fue Danny Welbeck (90+2′) quien puso el 3-1 y ratificó el triunfo del local.

Así, Arsenal sumó su primera victoria en la Primer League y llega con confianza para enfrentar a Cardiff como visitante en la cuarta jornada del torneo inglés. West Ham, por otro lado, concretó su tercera caída en el torneo inglés y marcha como solitario colista. Ahora los pupilos de Manuel Pellegrini recibirán a Wolverhampton para intentar salir de perdedores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini