sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Marcar un gol en un partido así es único»

El jugador anotó el único gol del partido y le dio el triunfo a Colo Colo. Insaurralde manifestó su felicidad y expresó que está pasado por momentos complejos, por lo que este clásico -en particular- lo llena de felicidad. Mientras que Óscar Opzo destacó la jerarquía alba.

Colo Colo aumentó su racha en el Estadio Monumental ante la Universidad de Chile a 18 años. El ‘Cacique’ venció 1-0 a los azules y el autor del gol fue el defensa Juan Manuel Insaurralde, quien -en la línea del arco- mandó la pelota al fondo de la red con el pecho. El argentino comentó que, pese al mal momento familiar que pasa, un marcar en el clásico lo llena de felicidad.

«Ha sido un momento complejo con mi familia. Estamos pasando malos días y quiero agradecerles que siempre me han apoyado. Les mando un saludo a todos, sé que me están mirando. Este partido es para todos ellos, además, no se me olvidará, mucho menos marcar en él. Me voy contento y espero que la gente también lo esté, Marcar un gol en un duelo así es único», dijo.

Respecto al rendimiento global del juego, el argentino sabe que hicieron las cosas bien y merecieron los tres puntos. «Manejamos el partido. Nos costó concretar en los últimos metros, pero siempre fuimos mejores. Conseguimos el gol mediante una pelota parada, por lo que hay que seguir trabajando en eso y mejorar aún más», concluyó.

Óscar Opazo, atacante de los albos, también se refirió al triunfo ante Universidad de Chile y comentó que son el mejor equipo del campeonato. «Contento por el resultado y por cómo se jugó. Fuimos mucho mejores. La ‘U’ en ningún momento nos apretó. Lo único que nos faltó fue finiquitar mejor las jugadas y haber marcado más goles», expresó.

Sobre el planteamiento táctico, asegura que lo dispuesto por Héctor Tapia les hace bien. «El equipo está muy bien con la línea de tres. está agarrando un buen ritmo y tenemos espacios para jugar al ataque. En estos momentos somos el mejor equipo del campeonato, peor hay que seguir sumando y meterse arriba», finalizó.

Publicado en: Noticias