sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes profundizó el derrumbe de San Felipe en la Primera B

Con el solitario gol de Gonzalo Sosa, los 'carabeleros' sacaron adelante un valioso triunfo como local ante el cuadro de la Quinta Región, consolidando su tercera victoria en línea ante un cuadro que sumó su tercera derrota consecutiva. Los metropolitanos se ilusionan con la liguilla.

Magallanes está en racha y sueña con el ascenso en Primera B. Es que en el Municipal de San Bernardo, el cuadro metropilitano consiguió un triunfo importante al derrotar por la cuenta mínima a Unión San Felipe, quedando cerca de los puestos de liguilla tras 21 jornadas del ascenso.

Desde el arranque fue el cuadro del Valle del Aconcagua el que se vio de mejor forma en el campo de juego, pues tenía la misión de retomar los triunfos luego de dos derrotas seguidas. Sin embargo, el marcador no se movió a lo largo del duelo y se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento los ‘carabeleros’ golpearon de entrada. Un centro al área fue conectado por Gonzalo Sosa (46′) con la cabeza y mandó el balón al fondo de las redes. El ‘Uní Uní’ pudo igualar rápidamente, pero el remate de Caballero se fue el poste, situación que se repitió más entrado el partido.

Finalmente, Magallanes aguantó la ventaja hasta el final superó 1-0 a Unión San Felipe, concretando su tercera victoria al hilo y con 28 puntos quedó cerca de la zona de liguilla. Unión San Felipe, por otro lado, se quedó en 31 unidades y peligra su posición en la postemporada de la Primera B.

Publicado en: Noticias