sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Aránguiz cayó en el inicio de la Bundesliga

La escuadra del mediocampista nacional perdió 2-0 ante Borussia Mönchengladbach en compromiso disputado en el estadio Borussia-Park. De esta manera, quedaron en el fondo de la tabla, pero intentarán resarcirse contra Wolfsburgo en la próxima fecha.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz (fue suplente y no jugó) comenzó de mala manera su participación en la Bundesliga tras caer por 2-0 ante Borussia Mönchengladbach en compromiso disputado en el estadio Borussia-Park. Aún así, el partido marcó la vuelta a las citaciones para el volante nacional tras sufrir una lesión.

Los dueños de casa fueron superiores a lo largo del partido, de hecho fallaron un lanzamiento penal a los 38 minutos por intermedio de Thorgan Hazard. Pero sacaron diferencias mediante Jonas Hofmann (55′) desde los doce pasos y Fabian Johnson (58′) previa habilitación de Raffael.

Con este triunfo, Borussia Mönchengladbach llegó a los 3 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Bayer Leverkusen se estancó en cero unidades. En la próxima fecha, el conjunto ganador de este choque se enfrentará a Augsburgo como forastero, por su parte el elenco del mediocampista nacional jugará contra Wolfsburgo en casa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz