sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli de Ancelotti lo dio vuelta y se impuso al Milan de Gattuso

A pesar de que el cuadro dirigido por 'Rino' estuvo 2-0 arriba en San Paolo, 'Carletto' hizo valer su experiencia y, luego de hacer los cambios pertinentes, los napolitanos remontaron el resultado y se quedaron con un 3-2 a favor, con lo cual alcanzaron a la Juventus en la punta de la Serie A.

Un partido entre maestro y discípulo se vivió este sábado en la Serie A italiana. Es que el Napoli de Carlo Ancelotti recibía al Milan de Gennaro Gattuso -ex pupilo en el recordado equipo de los 2000′-, y a pesar de que este último estuvo 2-0 arriba en San Paolo, el cuadro de ‘Carletto’ supo remontar y terminó quedándose con el triunfo por 3-2.

A pesar de que el conjunto local fue un amplio dominador en los primeros minutos, los ‘rossoneri’ supieron golpear de contra, y a los 15 minutos de juego, Giacomo Bonaventura recibió un pivoteo hacia atrás de Fabio Borini y estableció el sorpresivo 1-0, el cual se mantuvo hasta el descanso.

Como si fuera poco, al iniciar la segunda parte, Davide Calabria recibió una asistencia de Suso desde la derecha y estableció el 2-0 para los visitantes. Se pensaba que el multicampeón europeo daba la sorpresa en el reducto napolitano, pero un doblete de Piotr Zielinski -53′ y 67′- le dio la paridad a los dueños de casa.

Dichos tantos le dieron un gran envión anímico a los de Ancelotti, y a los 80′, Dries Mertens -que ingresó en el complemento-, se encargó de establecer el 3-2 final. De ahí en más, los ‘lombardos’ intentaron volver a igualar las acciones, pero no pudieron batir por tercera vez al ex arquero del Arsenal, David Ospina.

De esta manera, Gattuso no pudo superar a su maestro en su debut por el Calcio italiano -cabe recordar que el duelo ante Genoa de la fecha 1 fue suspendido- y se quedó con las manos vacías. Por su parte, el Napoli sumó su segunda victoria y comparte la punta con la Juventus con seis unidades.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Gennaro Gattuso