domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido vino desde atrás para robarle un empate a Cobreloa

La escuadra de la Cuarta Región igualó 2-2 con los naranjas en compromiso disputado en el estadio Zorros del Desierto. De esta manera, se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades tras 21 fechas jugadas en el torneo de Primera B.

Coquimbo Unido se afianzó en el primer lugar del Torneo de Primera B tras igualar 2-2 con Cobreloa en compromiso disputado en el estadio Zorros del Desierto. El cuadro de la Cuarta Región comenzó 0-2 abajo en el marcador, pero finalmente logró llevarse una unidad aprovechando los errores de la zaga local.

La primera etapa tuvo a ambos conjuntos intentando abrir la cuenta con sus armas en la Segunda Región. Los primeros minutos favorecieron a los forasteros, pero los ‘loínos’ lograron anotar el 1-0 a través de Lucas Simón con un potente cabezazo tras una habilitación de Jorge Luna.

La segunda mitad comenzó favorable a los dueños de casa, ya que nuevamente Lucas Simón (50′) anotó para los locales decretando el 2-0. Posteriormente, los ‘piratas’ encontraron el descuento a través de Yashir Pinto (65′). Y finalmente lograron el empate gracias a la aparición de Rodrigo Holgado (71′) cuando ya se encontraban con diez jugadores producto de la expulsión de Francisco Ayala (67′).

Con este empate, Coquimbo Unido llegó a los 41 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Cobreloa alcanzó las 35 unidades. En la próxima fecha, los ‘piratas’ enfrentarán a Magallanes como dueños de casa, por su parte los naranjas se verán las caras con Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias