domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Campaña perfecta: Hazard guió triunfo de Chelsea ante Newcastle

El elenco de Maurizio Sarri sumó su tercer triunfo consecutivo en igual número de partidos en la presente edición de la Premier League, donde sue nueva víctima fueron las 'urracas'. Los 'blues' arrancaron ganando con un penal de Eden Hazard y luego un autogol de Yedlin selló el 2-1 a su favor.

Maurizio Sarri arrancó con el pie derecho su campaña al frente del Chelsea. En el inicio de la Premier League 2018-2019, los ‘blues’ sumaron su tercer triunfo consecutivo en la visita al Newcastle, duelo en que el belga Eden Hazard guió la victoria por 2-1.

Precisamente el capitán de los ‘red devils’, que lograron el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018, fue el encargado de abrir el marcador con un certero lanzamiento desde el punto penal a los 76′. El tanto en el último tercio del partido pareció que podría ser definitivo.

No obstante, aún habría más emoción en el juego disputado en St. James’ Park, pues a los 83′ apareció Joselu para poner la paridad. Pero los forasteros tendrían su premio cerca del epílogo, ya que Deandre Yedlin (87′) mandó el balón a su propio arco y le dio la victoria a los londinenses.

Con esta victoria, el Chelsea llegó a 9 unidades tras las primeras tres jornadas y ahora se alista para su choque ante Bournemouth (01/09), mientras que las ‘urracas’ sólo han sumado un punto y en la fecha siguiente tendrá una difícil visita al Manchester City.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Maurizio Sarri