viernes 03 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz lleva sus goles al Al Ahli de Luis Jiménez

El delantero formando en Santiago Wanderers dejó el Baniyas para ser compañero del 'Mago' en el actual campeón de los Emiratos Árabes. 'Carlitos' llega por cuatro años al actual campeón de la liga, con un registro de 14 goles en su ex equipo, lo que lo tiene como uno de los destacados en EAU.

Carlos Muñoz dio un importante salto dentro del fútbol árabe al confirmarse su traspaso desde el Baniyas al actual campeón de los Emiratos, el Al Ahli, club donde también milita Luis Jiménez.

El delantero es uno de los jugadores destacados en la liga del Golfo Pérsico por los 14 goles que convirtió con su ex equipo y la gran habilidad que tiene dentro del campo de juego, según indican en la web oficial de su nuevo club.

Muñoz llega por cuatro años al equipo de Luis Jiménez, donde a su llegada indicó que «Al Ahli es uno de los clubes más fuertes. Será una gran experiencia jugar en el actual campeón, voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo».

No obstante, la permanencia del delantero de 25 años en los Emiratos Árabes, complicaría alguna posible nominación por parte de Jorge Sampaoli a la selección chilena, pues desde su traspaso en 2013, no se le ha considerado mucho para vestir la ‘Roja’ aún para partidos amistosos que no son de alta exigencia.

«Al Ahli contrató al delantero chileno Carlos Muñoz por 4 temporadas, y anuncia la transferencia de defensor Saad Srour para Bani Yas», informó el twitter oficial del cuadro rojo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz