domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ñublense consiguió un vital triunfo ante Pto Montt como local

La escuadra de la Octava Región superó por 2-1 a los 'delfines' en compromiso válido por la jornada 21 del Torneo de Primera B. De esta manera, tomaron aire en la parte baja de la tabla en un partido que marcó el debut de Germán Cavalieri.

Ñublense consiguió un vital triunfo por 2-1 ante Deportes Puerto Montt en compromiso válido por la jornada 21 del Torneo de Primera B. El enfrentamiento marcó el debut del argentino Germán Cavalieri en la banca de los rojos tras la partida de Emiliano Astorga.

El choque disputado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún comenzó con los dueños de casa generándose más oportunidades de peligro que su rival de turno, lo cual se tradujo en el marcador a los 22 minutos cuando Octavio Pozo marcó el primer tanto para el delirio de los espectadores presentes.

La segunda etapa en la Octava Región siguió con el mismo trámite, aunque los forasteros lograron el empate mediante lanzamiento penal convertido por Nicolás Servetto (72′). Pero la alegría finalmente fue para los locales tras el tanto convertido por José Luis Jiménez (75′) cuando el partido ya se estaba complicando.

Con esta victoria, Ñublense alcanzó los 26 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes Puerto Montt se estancó en 22 unidades. En la próxima fecha, los pupilos de Cavalieri se verán las caras con Unión San Felipe como forasteros, por su parte los ‘delfines’ serán locales ante Barnechea en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Publicado en: Noticias