domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna y Pulgar igualaron con Frosinone y siguen sin ganar

Dentro de un partido que contó con el ex Antofagasta y Universidad Católica durante los 90 minutos, su equipo no supo concretar sus chances en ataque frente al cuadro recién ascendido y sólo cosechó un pálido 0-0 como visitante. Ahora, los 'rossoblu' deberán recibir al Inter de Milán.

De dulce y agraz fue el partido vivido por Erick Pulgar durante este domingo en la Serie A italiana. Es que el chileno sigue manteniendo su regularidad en el Bologna, pero su equipo aún no puede sumar sus primeros tres puntos, tras igualar sin goles con el recién ascendido Frosinone como visitante.

En un partido válido por la segunda fecha de dicho torneo, el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica jugó durante los 90 minutos y cuajó una correcta actuación. Sin embargo, el conjunto ‘rossoblu’ no estuvo fino en su trabajo ofensivo, sin poder concretar sus chances en ataque ante el ex equipo de Nicolás Castillo.

A pesar de los esfuerzos, el cuadro del chileno no pudo doblegar a sus rivales, y esto se mantuvo hasta el pitazo final. De esta manera, el elenco boloñés sumó su primer punto en el Calcio, pero aún no convence en la temporada 2018-19, tras haber caído en el debut ante la SPAL. Ahora, tendrá que ‘sacarse los balazos’ ante nada menos que el Inter de Milán, uno de los candidatos al título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar