domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter desperdició su ventaja y terminó igualando con Torino

El elenco de Turín logró reaccionar en el segundo tiempo y sorprendió a los pupilos de Luciano Spaletti llevándose un 2-2 en la segunda jornada de la Serie A. Los 'neroazzuri' lo pudieron ganar en el final, pero Mauro Icardi erró su remate tras un buen pase de Lautaro Martínez.

Un mal arranque de temporada está viviendo Luciano Spaletti con Inter de Milán. Es que en su estreno como local, el conjunto ‘lombardo’ dejó escapar una ventaja de 2-0 y terminó igualando 2-2 contra Torino, sumando un punto luego de dos jornadas en la Serie A.

Las cosas en el Giuseppe Meazza comenzaron de la mejor forma. Es que en los 7′ Iván Perisic abrió la cuenta con una buena definición, dando la impresión que sería una jornada de celebraciones para el local. Los ‘neroazzuri’ siguieron buscando y encontraron varias opciones para anotar, hasta que Stefan de Vrij (32′) puso el segundo.

Antes de acabar el primer tiempo los ‘toros’ habían avisado mediante Iago Falque. Para el complemento los visitantes aprovecharon que el local se confió en la ventaja y con los tantos de Andrea Belotti (55′) y Soualiho Meite (68′), el elenco de Turín logró igualar la cuenta.

De ahí en más el partido quedó abierto, con opciones para ambos cuadros para quedarse con los tres puntos. Fue en el cierre del partido que pudo llegar la opción para el triunfo de Inter. Un gran pase de Lautaro Martínez llegó a los pies de Mauro Icardi, pero el delantero no definió de buena forma y mandó el balón desviado.

Así, Inter de Milán suma solo un punto luego de dos fechas en la Serie A, lo mismo que Torino, quedando ambos cuadros en la medianía de la tabla. Ahora, los ‘neroazurri’ deberán visitar a Bologna, mientras que los ‘toros’ serán locales ante Spal.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias