domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica respiró tras imponerse a Cobresal

Los dirigidos por Hernán 'Clavito' Godoy superaron por 2-1 al cuadro de la Tercera Región en disputado partido jugado en el estadio Carlos Dittborn. De esta manera, alcanzaron a Deportes Puerto Montt en la última colocación del certamen nacional.

San Marcos de Arica consiguió un vital triunfo por 2-1 ante Cobresal en compromiso válido por la fecha 21 del Torneo de Primera B. De esta manera, los dirigidos por Hernán ‘Clavito’ Godoy alcanzaron a Deportes Puerto Montt en la última posición del certamen nacional.

La primera etapa comenzó mal para los locales, ya que no se encontraban finos al momento de generar peligro contra la portería contraria. Esto fue aprovechado por los pupilos de Gustavo Huerta, los cuales abrieron la cuenta a los 26 minutos a través de Nelson Sepúlveda.

La segunda mitad mostró otra cara del ‘santo’ en el estadio Carlos Dittborn, lo que se hizo notar en el marcador. Matías Jaime anotó la igualdad 1-1 (58′) para felicidad de la hinchada local, pero aún faltaba la gran emoción de la jornada cuando el mismo jugador (87′) decretó el 2-1 final en el tanteador cuando el choque ya finalizaba.

Con esta victoria, San Marcos de Arica alcanzó los 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Cobresal se estancó en 36 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por el ‘Clavito’ serán forasteros contra Deportes Copiapó, por su parte los ‘albinaranjas’ recibirán a Deportes La Serena en la Tercera Región.

Publicado en: Noticias