domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Copiapó rescató un empate en los descuentos ante La Serena

La Serena y Copiapó repartieron puntos en la IV Región. Los granates, que jugaron de local, fueron ganando hasta los descuentos del segundo tiempo, pero no resistieron y fueron empatados 1-1 por el 'León de Atacama' en la última jugada del encuentro.

La Serena recibió a Deportes Copiapó en la IV Región. Los granates no pudieron demostrar jerarquía en su cancha y empataron 1-1 ante el ‘León de Atacama’. Si bien fueron ganando hasta los descuentos, la visita rescató un punto en la última jugada del encuentro, que fue válido por la fecha número 21 de la Primera B.

Los goles tardaron bastante en llegar. Luego de una primera parte pareja y muy trabada en la mitad de cancha, recién adentrada la segunda mitad se abrió la cuenta en el Estadio La Portada. Enzo Ruíz adelantó a los dueños de casa a los 78′, lo que parecía dejar los tres puntos al conjunto local, pero no fue así.

Copiapó, que no perdió las esperanzas de marcar, aprovechó un espacio en la defensa y, mediante Rodrigo Jara, emparejó el partido 1-1 a los 91′, con lo que terminaron repartiendo puntos. Este resultado dejó a la visita con 26 puntos y en la novena posición, mientras que los granates sumaron 23 y quedaron en la decimocuarta posición.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias